La empresa

Barcelona Photo Service nace en el seno de un equipo de profesionales de diferentes ámbitos de la industria audiovisual con una dilatada experiencia en el terreno de la producción fotográfica.


Es por ello que conocemos las necesidades específicas para el óptimo desarrollo de una sesión fotográfica en localización y ofrecemos todos los servicios necesarios para obtener los mejores resultados en cada producción: casting, selección de personal especializado, scouting de localizaciones, gestión de permisos, asesoramiento en viajes y hoteles y todo aquello necesario para cada producción. Nuestros colaboradores son escogidos minuciosamente de acuerdo a cada proyecto, y siempre con un presupuesto razonable.

Nos sentimos privilegiados de estar en el área de Barcelona, una ciudad que cuenta con un variado repertorio de localizaciones: desde clásicas a alto diseño, exteriores e interiores, en playa o en montaña, y un clima agradable durante gran parte del el año, convirtiéndola en un excelente plató donde realizar sesiones de fotos de cualquier especialidad.

Nos encanta nuestro trabajo y nos esforzamos en ofrecer los mejores recursos de cada sector para asegurar el éxito de vuestra producción en Barcelona.